domingo, 31 de octubre de 2010

Ya es hora de dar señales de vida

Hola gentuza,


Siento haber tardado tanto en empezar este blog, pero es lo que tiene estar de vacaciones que uno nunca saca tiempo. A partir de ahora intentaré actualizarlo una vez a la semana.





La llegada sin muchos problemas aunque casi pierdo el enlace en Buenos Aires porque salimos con hora y media de retraso de Barajas.En Ushuaia al final estuve una semana porque entre que me mordió un perro y que cogí una diarrea de 2 días pues me tuve que quedar más tiempo para recuperarme.


Lo del perro fue al empezar a hacer un trekking que tenía pensado de 3 días. No lo ví venir porque fue más listo que yo, me imagino que no fue a la universidad de Palencia. Cuando paré me sente en la entrada de una casa y la familia muy amable me acompaño al hospital, me esperó y luego me llevó al Parque Nacional Tierra del Fuego. Menos mal que me ayudaron porque sino hubiese tardado cuatro veces más. Al final no fué nada curarlo solamente y para casa, porque el médico me dijo que allí no habia rabia (no me extraña con el tiempo que hace en Ushuaia). La foto es de hoy seis dias despues.


La nochebuena y navidad la pase en el Parque Nacional Tierra del Fuego con una francesa que cumplia años y estaba sola asi que no era plan dejarla sola en esas fechas.





Ushuaia es una ciudad totalmente turística, por la zona comercial hay mas extranjeros que argentinos. Lo curioso es que he conocido franceses, israelis, alemanes, belgas, australianos pero todavía no he visto ningún español.
Por ahora he andado en bicicleta 4 días y he hecho 250 kilómetros. Aquí el tiempo es imprevisible. Tan pronto te hace sol como en media hora te llueve y graniza. El viento es para desesperar porque siempre sopla fortísimo de Noroeste y a que no sabeis hacia donde tengo que ir yo pues de donde viene el viento. Lo peor es que ni en las bajadas puedes dejar de dar pedales porque el viento te para. Espero que cuando entre en Chile que será en dos días el viento pierda un poco de fuerza o cambie de dirección.



Todo esto es la primera entrega que esperemos no sea la última. La próxima ya será en territorio chileno si la gendarmeria me dejan cambiar de pais con estas pintas.

FELIZ AÑO 2011 !!!!!!!!!!

Se me olvidada pondré mas fotos en el facebook ya sé que no teneis todos pero os pongo el enlace que e dejado libre a todos.


http://www.facebook.com/profile.php?id=651553858&v=photos

1 comentario:

  1. Aupa perro flauta!!!!
    Ya he visto que te has peleado con uno de tu especie y has salido escaldado no?
    Nada, darte muchos animos a que prosigas con tu aventura, no bebas agua de rio que luego te rilas, y que pases una feliz salida y entrada de año (si es acompañado con una francesa mejor).
    Ya te iremos contando las desventuras de los arcada y compañia....
    Cuidate, un abrazo!!

    ResponderEliminar